Mi camino en el crochet

✨ SOBRE MÍ

Soy Karina, tengo 41 años, soy mamá de dos niñas y tejo a crochet desde hace más de 11 años.

Mi historia con el crochet comenzó cuando estaba esperando a mi hija mayor. Siempre me han gustado las manualidades, pero debo confesar que el crochet no me llamaba la atención… tenía ese típico estigma de que era “cosa de abuelitas”.
Todo cambió cuando empecé a buscar cosas lindas para tejerle a mi hija que venia en camino y me di cuenta de que lo más delicado, especial y hecho con amor se hacía a crochet. Ahí empece a tejer… y no paré más.

Con el tiempo, el crochet se transformó en mucho más que un hobby: pasó a ser un espacio de creación, calma y expresión personal.

Desde aproximadamente el año 2016 comencé a hacer talleres. El primero fue en mi propio departamento, con pocas personas, mucha ilusión y ganas de compartir lo que había aprendido. Poco después, Revesderecho, que recién se instalaba en la ciudad de Concepción, me abrió las puertas de su tienda para realizar talleres. Ese apoyo fue clave y ha sido muy importante para mí y para muchas otras personas que, como yo, enseñamos y compartimos oficios creativos.

Hoy, en Le Krochet, creo patrones, piezas tejidas y talleres pensados para disfrutar el proceso, aprender sin miedo y romper con la idea de que el crochet es antiguo. Para mí, el crochet es actual, versátil, creativo y está muy de moda!

Aquí puedes tejer con mis patrones, comprar tejidos hechos a mano o aprender conmigo en talleres presenciales.
Gracias por estar aquí y por ser parte de esta comunidad creada punto a punto 💛

Regresar al blog